Translate this blog

viernes, 3 de junio de 2011

Super Billegas


La familia se agrandó con la llegada de este nuevo SUPER BILLEGAS, que llegó para que todos regalen en éste día del padre.
Y para completar, este sábado y domingo estarán en un nuevo mercadillo de diseño al estilo de Las Puertas del Cielo, llamado UEPPA en A Seis Manos aquí en Bogotá en donde también encontrará otros productos de diseño.
BILLEGAS es una colección de alcancías para billetes, que, en forma de personajes le ayudarán su hábito y su experiencia al ahorrar, ahorre con BILLEGAS! en billetes rinde más!
Visite su pagina. Billegas con B de Billete acá.

martes, 31 de mayo de 2011

V Bienal de Afiches


Bogotá Se Mueve es el lema que la Cámara de Comercio de Bogotá tiene para la 5 versión de la Bienal de Afiches. En colaboración con la Alianza Colombo Francesa de Bogotá y la Embajada de México en Colombia.
Por medio de esta convocatoria se busca promover y estimular el talento de los creadores gráficos de Bogotá y Cundinamarca además de resaltar el cartel como un medio de comunicación en y para la ciudad.
¿Por qué la movilidad?
Solemos asociar la movilidad al problema del transporte el cual ha sido abordado por varios expertos que hablan sobre el tema. Pero la 5 Bienal de Afiches pretende ir más allá, acercándose más al ciudadano, y pensar que algo y/o alguien se mueve, y eso sí, enfatizando en las cualidades que tiene al moverse. Circular, vivir, trabajar, exponerse o manifestarse son cualidades de movimiento, a veces se chocan unos contra otros y eso puede ser movilidad, porque no preguntarse eso en nuestra ciudad, nuestra Bogotá.
¿ Como participar?
Si quiere participar, el plazo vence el 15 de Junio a las 12 PM, y debe llenar el formulario virtual y añadir la imagen de su afiche en alta resolución. Todas las indicaciones pueden buscarlas acá: Agenda Cultural.
Los jurados serán: Alain Weill (FR), Teórico y curador francés en comunicación visual, artes graficas y publicitarias; German Montalvo (MX), Diseñador grafico y cartelista mexicano autor del afiche de la presente convocatoria; Marta Granados (CO), Diseñadora y cartelista colombiana; Pastora Correa (CO), Decana del Programa de Diseño Grafico de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano; Andrea Walker (CO), Directora de la Agenda Cultural de la Cámara de Comercio de Bogotá. Entre ellos erigirán los 50 mejores afiches de los cuales se destacaran los 10 más sobresalientes y entre esos seleccionaran los dos ganadores.
Los finalistas podrán contentarse con dos muestras: una en la Artecámara de la Sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, así como también en módulos expositivos en un espacio público de transito de la ciudad en coordinación con la Alcaldía de Chapinero.
¡Es interesante! También podrán ver los 10 finalistas en las estaciones de Transmilenio, cortesía de Publimilenio S.A y en los paraderos de bus EUCOL en alianza con la Secretaria Distrital de Movilidad.
Si es persona natural mayor de dieciocho (18) años residente en Bogotá o Cundinamarca visite la página de la Cámara de Comercio de Bogotá http://www.ccb.org.co. La aplicación a la convocatoria es gratis. ¡Ánimo!