Translate this blog

martes, 16 de septiembre de 2014

REMIX en Fundacion Enrique Grau Araujo


Remix surge alrededor de varias inquietudes que nos planteamos acerca de las imágenes cotidianas, las que vemos en la calle, en el internet, en la televisión, en las revistas; la saturación de contenidos que creemos están implícitos en nuestras formas de actuar y pensar. Por esto invitamos  a Ana Rivera, Chanoir, Dj Lu, Michelle Mildenberg, Moscko, Rayketchup!!!, Teléfono Cuatro y Guache quienes a través de dibujos, serigrafías, objetos, graffitis y pinturas ponen en juego preguntas acerca de cómo toda esta producción masiva de imágenes adquiere un nuevo sentido y forma parte de la construcción de nuestro propio imaginario de realidad.
Unas veces descontextualizando el objeto, otras reinterpretando el símbolo y el signo pero siempre con la intención clara de darle un nuevo sentido a la imagen desde la visión propia, haciendo uso de imaginarios comunes, cambiando perspectivas y poniendo distintas miradas en juego.
Esta exposición busca que se fusionen distintas miradas sobre imágenes cotidianas no solamente en el diálogo que se pueda establecer entre las mismas obras de la exposición, sino también entre la interpretación personal a la se que enfrenta usted como espectador dentro de la muestra.
(Vea más información y fotos en la página web del Banco de Archivos Digitales de la Universidad de los Andes)
Licencia de Creative Commons
360 Remix by Álvaro Casanova is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en arte.uniandes.edu.co

No hay comentarios: