Translate this blog

sábado, 27 de diciembre de 2014

Álvaro Casanova | Página Principal

 Alvaro Casanova

Bajo el dominio alvarocasanova.co se podrá ver un portafolio actualizado con los últimos trabajos. 
Después de intentar recuperar mi dominio .com decidí crear una nueva y fresca home page para mostrar mis últimos trabajos relativos a la fotografía aunque con el tiempo y según el mercado laboral del diseño esto puede cambiar radicalmente para mostrar otros tipos de trabajos. Espero que sea lo suficientemente intuitiva para navegar y lo más eficazmente seleccionada para entender el contenido de mi trabajo como artista, diseñador y fotógrafo. Fue desarrollada enteramente en Wordpress.org y consta de un menú principal y un slide de pantalla completa para disfrutar de las imágenes.
Mi último trabajo como fotógrafo me ha llevado a sintetizar la magia del arte y la racionalidad del diseño para encontrar nuevas posibilidades plásticas y que mejor que una experiencia inmersiva en 360º, un archivo completo sobre arte colombiano, fotos inéditas de fotografía documental y posibilidades con la luz sobre el agua. Aquí dejo el link: HOME PAGE.

No hay comentarios: